Quiénes Somos


Somos una empresa con años de experiencia en el arriendo de maquinarias para la construcción y vialidad en el norte del país, contamos con todo lo necesario tanto en personal profesional como maquinarias

Nuestra Historia

SUB TERRA LTDA, inicia sus actividades el año 2012, como empresa filial de  H Y G Ltda, Rut: 76.100.546-4, siendo su giro principal, Perforación y Tronaduras, Excavación, Movimientos de Tierra, Arriendo de Equipos & Maquinarias. Prestando servicios al crecimiento de la Región, mediante el apoyo ofrecido a empresas del rubro en la construcción.

SUB TERRA LTDA ha incrementado su rubro debido al dinamismo de las distintas áreas a las cuales se aboca, ofreciendo en la actualidad los diversos servicios enfocados principalmente a la construcción, destacándose por brindar un servicio integral que va desde la extracción de arena, mediante Excavadoras y carguío en camiones de diverso tonelaje, extracción de roca, mediante el uso de Excavadoras con Martillo Hidráulico cuando la densidad lo permite, Perforación y Tronadura cuando la fracturación del martillo no ha sido la óptima, inclusive incorporando el uso de químicos demoledores, dependiendo si el entorno es sensible a la vibración, suministro de áridos y estabilizados, arriendo de maquinaria pesada en general. Es así como nuestra empresa SUB TERRA LTDA, es capaz de ofrecer un servicio integral en lo relativo a movimiento de tierra, posicionándose como una empresa que permite establecer una relación de servicio continuado con nuestros clientes, atendiendo en todo momento cualquier necesidad que se presente en su obra.

Nuestra Visión y Misión

Nuestra Visión de futuro es ser una empresa de excelencia, a raíz de la entrega del mejor servicio, comprometiendo la mejor calidad en los servicios que SUB TERRA LTDA ofrece a sus distinguidos clientes y ser capaz de afrontar nuevos desafíos.

Nuestra Misión es brindar un servicio completo a empresas que requieran servicios de movimiento de tierra y arriendo de maquinarias, ejecutando las tareas encomendadas con eficiencia y seguridad, como dar solución integral a todos sus requerimientos.

Nuestra filosofía de hacer negocios está fuertemente ligada a la importancia de las relaciones con los clientes y su consolidación en el tiempo, tanto es así que hemos consensuado nuestra misión como sigue:

“Establecer y mantener relaciones con nuestros clientes, colaborando con soluciones rápidas y eficientes donde hagamos más eficientes sus actividades”.

Nuestro modelo de negocios establece que a través de la creación y el mantenimiento de las relaciones con los clientes podamos conocer sus necesidades y problemática, que junto a un proceso de integración, ingeniería y experiencia, podamos concretar y dar forma a su proyecto, dejando satisfecho a nuestro cliente, configurando un círculo virtuoso.

somos